El "Aurinegro" llegó a estar 2-0 arriba, pero el "Gasolero" se lo empató con una ráfaga. Ahora se le viene Colón, en Santa Fe.
Mitre tuvo cinco minutos fatales y empató de local Mitre tuvo cinco minutos fatales y empató de local
Mitre no pudo sostener la ventaja de dos tantos que había conseguido y terminó empatando 2 a 2 ante Temperley, en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.
El "Auri" lo ganaba gracias a los goles de Rosales (de penal) y Kabalín, pero el elenco Celeste, con Arregui y Ayunta, se terminó llevando un puntazo de Santiago.
También te puede interesar:
El "Aurinegro" salió decidido a imponer condiciones desde el arranque, con una postura ofensiva bien marcada y aprovechando la dinámica por el sector derecho de Lucas Ríos. Ese empuje inicial tuvo premio a los 12 minutos cuando Nahuel Viñas sancionó penal para el local y Santiago Rosales, con gran categoría, lo transformó en el 1 a 0.
La visita creció desde el medio, con la experiencia de Fernando Brandán como eje del juego. Aunque le costó generar situaciones claras, empezó a inquietar. Pese a ese empuje, Mitre cerró mejor la primera etapa. A los 43, Rosales tuvo el segundo con un cabezazo que se fue desviado y, dos minutos más tarde, González probó de media distancia tras una rápida recuperación, pero su remate se fue alto. Con justicia, los de Schürrer se fueron al descanso en ventaja.
En el complemento, el "Aurinegro" encontró rápidamente el segundo tanto: a los 6 minutos, Matías Kabalín definió con autoridad y puso el 2 a 0 que parecía encaminar la historia. Sin embargo, el "Gasolero" reaccionó con una ráfaga letal. A los 8, Adrián Arregui descontó tras una buena acción colectiva, y cuatro minutos más tarde, un penal ejecutado por Franco Ayunta le permitió a la visita igualar el marcador.
El partido se volvió de ida y vuelta, con dos equipos buscando pero sin claridad en los últimos metros.
Mitre se fue con sabor amargo por haber dejado escapar una victoria que parecía encaminada. Ahora, visitará a Colón.