La santiagueña se despidió de la casa más famosa del país y emocionó a todos.
VIDEO. Eugenia quedó fuera de GH, pero será panelista de la "Generación Dorada" VIDEO. Eugenia quedó fuera de GH, pero será panelista de la "Generación Dorada"
Eugenia, la médica santiagueña, abandonó la casa de "Gran Hermano" en cuarto lugar durante la primera parte de una gran final, cargada de emociones.
La representante de los santiagueños obtuvo la menor cantidad de votos positivos del público y debió dejar la casa más famosa del país en la que siguen en carrera Tato, Luz y Ulises. Uno de ellos se consagrará campeón hoy.
También te puede interesar:
Luego de que Santi del Moro dijera su nombre, la santiagueña, con lágrimas en los ojos, pero con la frente en alto, se despidió de sus compañeros y de la casa que la tuvo como protagonista durante cuatro meses.
Cuando llegó a los estudios de Telefé donde se encontró con toda su familia: lo primero que hizo fue abrazar a su hijo "Pipeto". Además estaban su esposo, su mamá y su hermana Titi.
Ya sentada junto a los analistas, Eugenia recibió una noticia espectacular. Desde la producción de GH le confirmaron su presencia como panelista en la edición de "Gran Hermano, generación dorada".
La santiagueña, que con sus ocurrencias, su espontaneidad, su actuación y su particular vocabulario, supo conquistar al público, no dudó en aceptar y comenzar un nuevo ciclo en el "panelismo".