Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren un auto robado que circulaba con documentación falsa

27/06/2025 14:55 Policiales
Escuchar:

Descubren un auto robado que circulaba con documentación falsa Descubren un auto robado que circulaba con documentación falsa

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Durante un procedimiento preventivo realizado en la ciudad de Los Juríes, personal policial descubrió un automóvil con pedido de secuestro por robo y documentación adulterada. La intervención tuvo lugar el pasado 24 de junio y se confirmó ayer a través de tareas de verificación, luego de que efectivos retuvieran un automóvil Volkswagen Suran blanco, con dominio colocado, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Ante la falta de documentación del rodado, se solicitó la intervención del personal de la División Planta Verificadora, que determinó una grave anomalía: las numeraciones reales del motor y chasis no coincidían con las del dominio exhibido, y se correspondían con otra patente registrada, que figuraba con pedido de secuestro vigente por "Robo de automotor", desde el 8 de julio de 2024, requerido por la Comisaría La Matanza Oeste (Buenos Aires).

También te puede interesar:

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Guillermo Farías, quien dispuso que se caratule como "Supuesto delito de Falsificación de Instrumento Público" y se adopten las medidas procesales correspondientes. El vehículo quedó secuestrado y su poseedor, identificado como Denis Enrique Peralta, de 22 años, fue notificado de las actuaciones, con obligación de fijar domicilio y comparecer ante la Justicia cuando sea requerido.

El hallazgo y la minuciosa tarea de verificación confirman la eficacia de los controles preventivos y el accionar profesional de los efectivos actuantes.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy