El damnificado dijo sentirse acobardado ante tantos robos. Ninguna de las denuncias que realizó fueron esclarecidas.
Peón denunció el tercer robo en 3 meses; ahora, le sustrajeron 8 cerdos valuados en casi $ 500 mil Peón denunció el tercer robo en 3 meses; ahora, le sustrajeron 8 cerdos valuados en casi $ 500 mil
Un hombre de 35 años de edad sufrió un tercer robo en poco menos de tres meses. El damnificado dijo sentirse acobardado ante tantos robos en sus propiedad.
El trabajador de campo- identificado como José Ibáñez de 35 años- reside en el paraje Canal Melero, ubicado a veinte kilómetros de la ciudad de Añatuya sobre ruta provincial 21.
También te puede interesar:
El poblador denunció que fue el tercer robo que sufre y en esta oportunidad los ladrones escaparon con ocho cerdos de aproximadamente siete kilos cada uno, todo valuado en casi 500 mil pesos. El hombre expresó su bronca e indignación por esta situación que le toca atravesar.
El primer robo que sufrió fue una rueda delantera de su motocicleta, por segunda vez, le sustrajeron una pantalla solar, pala ancha, machete, horquilla, llaves, arneses, pechero, anteojeras, cuchillos, cadenas e inodoro, entre otros elementos de valor.
La víctima aportó evidencias y testimonios de personas que sabían dónde estaban sus cosas, a pesar de esto, no ha habido noticias sobre la recuperación de sus bienes.
El hombre manifestó que sus pertenencias son sus únicos medios de sustento y que necesita recuperarlos para poder seguir adelante.
Hasta el momento no pudo recuperar nada de todo lo perdido. Es más, ni siquiera hubo detenidos por las causas antes mencionadas.
En este tercer robo, intervino el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal del Centro Judicial Añatuya.
Sospechan
En la zona de Canal Melero, Gral Taboada, fueron denunciados varios hechos delictivos en los últimos meses. La denuncia de Ibáñez es una de las tantas. Aparentemente sospechan de un grupo de personas de la zona que primero "marcan" y luego, ingresan a esos domicilios ante la ausencia de sus moradores. Todo se encuentra en materia de investigación, precisaron las fuentes consultadas por este medio. Los ladrones ya estarían identificados, al menos por los damnificados. Intervino en esta última denuncia la fiscal de turno, Dra Alejandra Sobrero.








