Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El PSG derrotó al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

A los 34 minutos del segundo tiempo, Doué metió un latigazo de zurda y al costado del palo para poner el 1 a 0 ante Bayern Múnich.

El PSG derrotó al Bayern Mnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

El PSG derrotó al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes.

05/07/2025 15:05 Deportivo
Escuchar:

El PSG derrotó al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes El PSG derrotó al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El PSG pasó a la semifinal con el 2 a 0 ante Bayern Múnich. Terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Pacho, a los 37, y de Lucas Hernandez, a los 53 minutos, ambos en el complemento. 

El momento más preocupante se vivió sobre el cierre de la etapa inicial. El arquero del Bayern, Gianluigi Donnarumma, protagonizó una desafortunada acción cuando salió a cortar un avance peligroso del PSG: al arrojarse al piso, impactó de lleno contra su propio compañero, Jamal Musiala, quien quedó tendido con visibles gestos de dolor.

También te puede interesar:

Según las primeras informaciones, el mediocampista alemán habría sufrido una fractura en el tobillo, aunque se espera el parte médico oficial.

A los 34 minutos del segundo tiempo,  llegó el primer tanto de la tarde. Doué metió un latigazo de zurda y al costado del palo para poner el 1 a 0 ante Bayern Múnich.

A los 50 del segundo tiempo Dembelé que definió con remate a media altura para poner el 2 a 0 ante Bayern Múnich.

El PSG  se medirá en semifinales con el vencedor del otro duelo de cuartos de final que disputarán esta tarde  Real Madrid y Borussia Dortmund a las 17hs. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy