El acusado acudió a la policía y afirmó que es ajeno a la denuncia. Le prohíben salir de la provincia.
Santiagueña le reveló a su padre, que vive en Bs.As., que fue abusada Santiagueña le reveló a su padre, que vive en Bs.As., que fue abusada
Una menor de 13 años le confió a su padre biológico, que reside en Buenos Aires, que fue abusada por la pareja de su madre, con quien reside en la ciudad Capital.
El suceso fue develado en los primeros días de julio y ahora la familia de la menor arribó de Buenos Aires, resuelta en acompañar el "proceso" y, de ser posible, quizá llevarse a la adolescente.
También te puede interesar:
Según la presentación en esferas policiales, la menor vive en el Bº Huaico Hondo junto a su madre, quien se encuentra en pareja con un trabajador de la construcción.
En forma sorpresiva, la semana pasada la menor habría enviado un sms de whatsapp a su padre, confiándole que de noche su "padrastro" la había "manoseado" en todas las partes de su cuerpo.
Acusado, también
Sin vueltas, la madre de la jovencita formalizó una denuncia. Lo sorpresivo, también el sospechoso acudió a la comisaría y se puso a disposición de la Justicia, alegando ser totalmente inocente.
A horas de la "noticia", el padre y su familia pisaron suelo santiagueño, "en el primer avión" que encontraron, trascendió de la historia.
Así, con una jovencita alertando a su progenitor que era abusada, ahora la Justicia delinea los primeros pasos en una investigación más que imprevisible. Se viene Cámara Gesell, asistencia de forenses y psicólogos, también testimoniales y un riguroso informe socioambiental.
El panorama se torna complejo. La familia del padre sería partidaria de llevarse a la menor, pero al abrirse una causa es vital su permanencia en Santiago del Estero, especialmente en el prólogo de la investigación.
Conclusión, en la semana que comienza la Justicia ahondará en la magnitud del caso; el tenor del proceso por venir; medidas y el futuro inmediato del albañil, a quien se le informó que no puede abandonar la provincia.