Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140

La entidad dará una conferencia de prensa para dar más detalles esta tarde en el predio de la exEsma.

En una conferencia de prensa convocada para hoy a las 14 se darn a conocer ms detalles

En una conferencia de prensa convocada para hoy, a las 14, se darán a conocer más detalles.

07/07/2025 11:50 País
Escuchar:

Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140 Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron al nieto recuperado 140

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció hoy la aparición del nieto recuperado 140, apropiado durante la última dictadura militar, por lo que convoca a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa que se realizará hoy a las 14.

"Abuelas de Plaza de Mayo convoca a los medios a una conferencia de prensa hoy, lunes 7 de julio, a las 14 horas, para dar detalles sobre la feliz noticia del encuentro de un nuevo nieto, el 140", indica un comunicado difundido esta mañana por la organización defensora de los Derechos Humanos.

También te puede interesar:

La rueda de prensa se llevará a cabo en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria, en Avenida Del Libertador 8151, en esta capital.

La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139, apropiada durante la dictadura argentina (1976-1983), hija de Noemí Macedo y Daniel Inama, secuestrados en 1977 y desde entonces desaparecidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy