Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Anmat prohibió la venta de todos los productos médicos de la marca "ISA"

MEDIDA Rige para todo el país

MEDIDA Rige para todo el país

09/07/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

La Anmat prohibió la venta de todos los productos médicos de la marca "ISA" La Anmat prohibió la venta de todos los productos médicos de la marca "ISA"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió  el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de los productos médicos identificados con la marca «ISA» o que declaren ser fabricados por Alfredo Luis Doldan, titular de la firma ISA-ARG, por carecer de habilitación oficial y registro sanitario.

La decisión quedó plasmada en la disposición publicada en el Boletín Oficial, luego de que la Dirección de Gestión de Información Técnica confirmara que la empresa en cuestión no figura como habilitada en los registros oficiales. La medida fue dispuesta por la administradora nacional de ANMAT, Nélida Agustina Bisio, en virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º?1490/92 y sus modificatorias.

También te puede interesar:

La prohibición alcanza a cualquier producto médico fabricado o comercializado por la firma hasta tanto regularice su situación y obtenga las autorizaciones correspondientes. Asimismo, ANMAT ordenó notificar a todas las autoridades sanitarias provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy