Ángel de Brito reveló detalles explosivos del conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz no se quedó callada y desató un fuerte cruce en redes.
En guerra con De Brito, la China Suárez expuso a Vicuña En guerra con De Brito, la China Suárez expuso a Vicuña
Ángel de Brito reveló nuevos detalles sobre el fuerte conflicto que enfrenta a la China Suárez con Benjamín Vicuña.
A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM compartió información que sorprendió a sus seguidores. "Se pudrió todo", escribió, y aseguró que el actor chileno está "destrozado" tras los recientes posteos de la ex Casi Ángeles.
También te puede interesar:

"En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta", detalló De Brito, dando cuenta de la compleja situación que atraviesa Vicuña.
El periodista también relató que, ante la falta de respuestas, el actor decidió ir personalmente a buscar a los niños. "Al no poder contactarlos, Benjamín fue a buscarlos a la casa. Nadie le contestaba, el encargado le dijo que no sabía nada. Fue a la comisaría a denunciar el impedimento de contacto. Hay video de Benjamín en la puerta de la casa de la madre de los niños. En la comisaría le dijeron que debe iniciar una acción penal en su contra. Lo hará mañana, hoy fue feriado", agregó.
De Brito también se refirió a la situación de los menores: "Los últimos días no fueron al colegio, no vieron a la madre y no pudieron ver al padre. Siempre pierden los pibes que quedan en el medio de estos locos".
Al ver las publicaciones del conductor, la China Suárez no tardó en responder. Sobre una captura de pantalla con la información difundida por De Brito y un chat con un audio de Vicuña donde informaba que los chicos se quedarían con él, la actriz escribió: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. De qué impedimento de contacto hablan".

Y continuó, visiblemente molesta: "De qué impedimentos hablás, Ángel. No me digas que no sabés que hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron con mis hijos, hoy como cada vez que se tienen que ir a casa de su papá".
La respuesta de De Brito no se hizo esperar y fue contundente. "Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulu? Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex", disparó el conductor.
Y agregó una frase filosa: "En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente tu sangre es sólo mediática".
Por último, De Brito contó: "Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde en la de la comuna 14". "El abogado de sangremediática le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando", cerró.










