La víctima es esposa de un dirigente rural muy reconocido. Ocurrió durante el feriado del 9 de julio.
Murió una mujer tras ser aplastada por un tractor en una zona rural Murió una mujer tras ser aplastada por un tractor en una zona rural
Una mujer de 42 años perdió la vida de forma trágica en un establecimiento rural de la zona de Bajo Hondo, a pocos kilómetros de Sáenz Peña, Chaco. Se trata de Vanina Vázquez, esposa de Javier Druzianich, dirigente de una filial local de la Federación Agraria Argentina.
El hecho ocurrió durante el feriado del 9 de julio, cuando la víctima se encontraba sobre un tractor junto a su marido y uno de sus hijos.
También te puede interesar:
Según informaron medios locales, el accidente sucedió cuando el conductor del vehículo, Druzianich, realizó una maniobra brusca para evitar un pozo en el terreno. Esto habría provocado que su esposa, que viajaba sentada en uno de los costados, perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Fue entonces cuando la rastra de discos del arado pasó por encima de ella, provocándole la muerte de manera instantánea.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales, bomberos y personal de la fiscalía de turno, que entrevistaron tanto al esposo como al hijo de la víctima, de 21 años. La causa fue caratulada como "supuesta muerte accidental" y continúa bajo investigación mientras se toman nuevas declaraciones.








