La actriz no para de ser blanco de los más agresivos mensajes en las redes.
Rumores con Nico Vázquez: atacan a Mercedes Oviedo Rumores con Nico Vázquez: atacan a Mercedes Oviedo
La reciente separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sacudió al mundo del espectáculo. Tras 18 años de relación y una historia de amor que parecía inquebrantable, la noticia sorprendió a todos y generó una ola de especulaciones. En ese contexto, los nombres de Mercedes Oviedo y Dai Fernández, compañeras de elenco del actor en la obra Rocky, el musical, comenzaron a sonar como posibles "terceras en discordia".
En medio del revuelo mediático, Mercedes Oviedo fue blanco de críticas despiadadas en redes sociales. Comentarios como "La nueva Tatiana", "No le llegás ni a los tobillos a Gime" y "Te cargaste una familia" inundaron su cuenta de Instagram. Ante este escenario, la actriz decidió romper el silencio.
También te puede interesar:
En diálogo con el programa Puro Show (El Trece), Oviedo se mostró angustiada y expresó su hartazgo frente al hate y la exposición mediática: "Mi familia y mis íntimos me conocen, así que no hizo falta aclarar nada. Lamento mucho esta situación y odio estar en todos lados porque soy muy tranquila y no abro las puertas de mi vida".

También aclaró que no tiene ni tuvo ninguna relación romántica con Vázquez, y que lo único que los une es la amistad y el trabajo: "Tengo una linda amistad con Nico y no voy a cambiar mi actitud por rumores. Soy demostrativa, y si le quiero dar un abrazo a un amigo o una amiga, lo voy a hacer. No tengo nada que esconder".
Además, Mercedes manifestó su incomodidad por cómo se trató el tema en algunos medios, que incluso involucraron a su hijo y a su expareja: "Es una falta de respeto. Estoy angustiada porque no estoy acostumbrada a esto. Siempre huí de este tipo de cosas".
Sobre el supuesto "baile comprometedor" con Vázquez que habría desatado los rumores, fue contundente: "Bailé con un compañero de trabajo, no hice nada malo. No tengo culpa porque con Nico no pasó nada. No tengo nada más que decir que esto. Es una falta de respeto. No es un momento grato para mí".
Finalmente, Oviedo contó que habló con Gimena Accardi tras la polémica y se mostró empática con la difícil situación que atraviesan ambos actores: "Es una separación de dos personas, de una pareja de muchos años, estable y querida en el medio. Es algo triste para ellos. Soy incondicional para lo que necesiten. Esto que se arma alrededor es feo para todos".
Mientras tanto, la obra Rocky continúa en cartelera y los tres protagonistas intentan sobrellevar el conflicto mediático con profesionalismo, pese al escándalo instalado en redes y medios de espectáculo.








