Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Frías se lanzó un proyecto de prevención sobre salud mental

Habrá espacios de reflexión, conversatorios y participación en la Feria de Artesanos a través de stands informativos. 

14/07/2025 06:00 Interior
Escuchar:

En Frías se lanzó un proyecto de prevención sobre salud mental En Frías se lanzó un proyecto de prevención sobre salud mental

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

FRÍAS, Choya. La Municipalidad de la ciudad de Frías, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Desarrollo Social, puso en marcha el proyecto "Frías previene: hablemos de salud mental", una iniciativa orientada al cuidado de la salud mental y la prevención de problemáticas como las autolesiones, el suicidio y el consumo de sustancias, entre otras.

Según informaron los organizadores, el proyecto comenzó con talleres en la Escuela de Comercio Nº 1, donde se abordó la temática "Salud mental en la adolescencia", donde los estudiantes tuvieron participación. 

También te puede interesar:

A lo largo de su implementación, están contempladas diversas actividades que incluyen espacios de reflexión, realización de conversatorios sobre salud mental y participación en la Feria de Artesanos y Emprendedores en la plaza 9 de Julio, a través de stands informativos y actividades interactivas. Además, el proyecto será difundido en radios locales con el objetivo de llegar a toda la comunidad.

Esta propuesta cuenta con el trabajo articulado de distintas áreas municipales, entre ellas el Programa de Prevención del Suicidio y Autolesiones, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y las salas de primeros auxilios municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy