Miguel destacó al rival y lamentó la soledad de Merentiel en el ataque. También habló de Leandro Paredes.
Russo: "El rival tuvo más la pelota, eso no me gusta" Russo: "El rival tuvo más la pelota, eso no me gusta"
Miguel Ángel Russo, director técnico de Boca, asistió a la conferencia de prensa protocolar y se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo en el empate sin goles ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.
"Estábamos errando muchos pases y saliendo de a uno, así no se puede jugar. Queríamos recuperar y salir rápido. El segundo tiempo fue más ordenado, pero el rival tuvo más la pelota que nosotros y eso no me gusta", expresó el experimentado entrenador de 69 años.
También te puede interesar:
En la misma línea que lo mencionado anteriormente, el director técnico hizo referencia al desempeño de sus dirigidos. "Hay cosas que mejorar y otras fueron buenas. Depende pura y exclusivamente de nosotros buscar el mejor funcionamiento", sostuvo. Sin embargo, cerró la frase con un elogio encriptado al "Bicho". "Pero sabíamos que era un rival dificilísimo", completó el DT.
En cuanto a la notoria soledad que tuvo que afrontar la "Bestia" Merentiel durante buena parte del cotejo, en primer lugar el entrenador aclaró: "En el primer tiempo estuvo acompañado por (Malcom) Braida". Luego amplió su discurso sobre la pregunta del periodista y añadió: "Sí nos costó el tema de los volantes. La idea es que rompan Velasco y Palacios, más los laterales por afuera".
Miguel Russo también hizo mención sobre la evolución de Leandro Paredes, que está siendo sometido a una mini pretemporada para que esté en óptimas condiciones desde lo físico. "Es día a día. Ayer entrenó muy bien, hoy le dimos descanso y mañana lo hará con más intensidad. Hay que ver cómo se va sintiendo, mejor que él no lo conoce nadie", aseguró Russo sobre el refuerzo estelar.
Sobre la presentación en la que los hinchas colmaron La Bombonera para recibirlo, sumó: "Lo del otro día con Paredes, fue impresionante lo de la gente de Boca". Además, se tomó unos segundos para recordar su primer ciclo en el club. "En 2007 me costó tres partidos por el ruido de la gente. Yo hablaba y los jugadores no me escuchaban", confesó el entrenador en referencia a los fanáticos.








