La propietaria dormía, oyó ruidos y al salir, los observó escapando. Personal policial acudió rápidamente,pero no lograron detenerlos
Ladrones huyeron antes de concretar el robo en una casa Ladrones huyeron antes de concretar el robo en una casa
Una joven de 25 años vivió momentos de tensión durante la madrugada de ayer martes, cuando dos delincuentes intentaron ingresar a su vivienda ubicada en el barrio Manzione, en Añatuya, General Taboada.
El intento de robo fue detectado por la sala de monitoreo, lo que permitió la rápida intervención del personal de la Departamental Nº 13. Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por la propietaria, quien relató que mientras dormía escuchó ruidos en la puerta de ingreso.
También te puede interesar:
Al levantarse, notó que el vidrio había sido dañado con un objeto contundente y logró ver a dos hombres escapando del lugar, presuntamente del mismo barrio.
La damnificada informó que realizará la denuncia correspondiente en el transcurso del día.
Los delincuentes huyeron del lugar antes de lograr su cometido. Personal policial acudió rápidamente y realizó un recorrido por la zona, pero no logró dar con los sospechosos.
La víctima, aún conmocionada, dialogó con los uniformados que llegaron al lugar. Se sospecha que los malvivientes conocían la rutina de la mujer, ya que eligieron un horario en el que presumiblemente estaría descansando.
La policía trabaja para identificar a los autores, y se revisan cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que permitan avanzar en la investigación.
El intento de ingreso a la vivienda en plena madrugada generó preocupación no solo en la víctima, sino también en todo el barrio, donde vecinos manifestaron su temor por la presencia de sujetos con antecedentes. Algunos señalaron que no es el primer hecho delictivo ocurrido en esa zona durante las últimas semanas, y pidieron mayor presencia policial, especialmente en horarios nocturnos.
Desde la Comisaría 41ª se informó que se intensificaron los patrullajes preventivos y se inició una investigación para dar con los responsables. Por el momento, no hay detenidos.








