Paloma Silberberg usó sus redes sociales para expresar su parecer acerca del video que apareció de su novio con Sabrina Rojas en un boliche.
La novia de Nicolás González habló de la supuesta infidelidad del futbolista La novia de Nicolás González habló de la supuesta infidelidad del futbolista
Paloma Silberberg, pareja de Nicolás González, publicó un video en su cuenta de Instagram tras conocerse las imágenes del futbolista, en un boliche, con Sabrina Rojas.
El contenido apareció en la noche del día martes, cuando la modelo, en sus historias, publicó una foto sensual mirando al espejo y un video, con un trago servido en una copa, seguido de una leyenda apuntada al affaire entre González y Rojas en un reconocido boliche de la zona de Puerto Madero.
También te puede interesar:
"Yo muy preocupada un martes a la noche", indicó la modelo que se grabó tomando un trago y, a la vez, lanzó un guiño a la cámara, ironizando por la viralización del registro fílmico que expuso la supuesta infidelidad del actual jugador de la Juventus de Italia.
Con un perfil activo en Instagram, Paloma, una semana antes de conocerse el video en cuestión, subió unas imágenes junto a González en Disney. "Todo es felicidad", manifestó la modelo, quien quedó en el medio de la polémica.
El video de la polémica
El periodista Pepe Ochoa reveló en LAM (América TV) el enigmático de un romance en puerta que tiene como protagonistas a Nicolás González y Sabrina Rojas. Según su testimonio, el jugador se encontraba de vacaciones en el país y aprovechó para visitar el boliche Chana, ubicado en Puerto Madero, donde se encontró con la modelo y mantuvieron un acercamiento.
"Los dos son famosos, él es deportista y ella es modelo, cantante y actriz. Ella hizo tele, tiene muchos escándalos, es segundo hervor y tiene hijos. Él juega al fútbol, es argentino, pero es crack afuera, en un club que ni sabía qué existía, y está de vacaciones en el país", introdujo Ochoa en un enigmático que se develó minutos después.
Tras develar el nombre del futbolista y la modelo, Ocho continuó: "Estuvieron el fin de semana en Chana, toda la noche juntos, hubo roce de labios y se fueron juntos".
Esta información se replicó rápidamente en las redes sociales debido a la trascendencia de González como jugador de la selección argentina y la exposición mediática de Rojas, ex de Luciano Castro.








