El joven santiagueño emocionó al jurado y eligió formar parte del team de Luck Ra.
El santiagueño Lucas Campos brilló en La Voz Argentina a pesar de una otitis El santiagueño Lucas Campos brilló en La Voz Argentina a pesar de una otitis
A pesar de enfrentar una otitis que le dificultaba escuchar, el joven santiagueño Lucas Campos se presentó con fuerza y emoción en una nueva gala de audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Su interpretación logró conmover al jurado y abrirse paso en una competencia cada vez más exigente.
Con una interpretación profunda de la zamba "Cenizas", Campos, un joven músico de 24 años, pisó el escenario visiblemente afectado por un problema de salud que podría haberlo hecho desistir. "Me costó cantar porque no escuchaba", confesó tras su performance. Sin embargo, eso no fue impedimento para demostrar su talento y lograr que dos sillas giraran: la de Soledad Pastorutti y la de Luck Ra.
También te puede interesar:
La Sole fue la primera en hablar y explicó su demora en presionar el botón: "Tengo muchos folcloristas en mi team, pero tu voz no podía no estar. Hubiese sido injusto que no estés", le dijo conmovida. Su gesto dejaba en claro el respeto por la raíz folclórica que Campos representa con autenticidad.
Por su parte, Luck Ra, uno de los coaches más carismáticos de esta edición, expresó con entusiasmo: "Sé que creciste con La Sole, pero tengo muchas ganas de caminar con vos. Siento que podemos hacer algo muy lindo juntos".
Finalmente, y para sorpresa de algunos, Lucas eligió a Luck Ra, apostando a explorar no solo el folclore, sino también otros géneros musicales de la mano del artista cordobés.








