Los residentes del Bº Villa Nueva fueron contundentes a la hora de aportar datos sobre cómo vivía Alejandra, acusada de desplumar a un jubilado bandeño.
Otra víctima de la "viuda negra" bandeña: "Además del amor, me robó toda la plata" Otra víctima de la "viuda negra" bandeña: "Además del amor, me robó toda la plata"
Pese al hermetismo con el que se maneja el personal de la División Delitos Económicos que investiga una estafa en contra de un jubilado que fue víctima de una "viuda negra", EL LIBERAL pudo saber que recolectaron testimonios lapidarios en su contra y que apareció una segunda víctima con las mismas características del primer engañado.
Para establecer fehacientemente cómo se produjo el delito en contra de la primera víctima un divorciado, de 74 años, del barrio Centro la fiscal María Alejandra Holgado solicitó una serie de medidas. Entre los pedidos de la representante del Ministerio Público Fiscal se encuentra un relevamiento vecinal con informe socioambiental en el barrio Villa Griselda donde reside Alejandra Ruiz detenida el pasado sábado en allanamiento a su casa para conocer más de su vida y su rutina diaria.
También te puede interesar:
Fue entonces cuando los investigadores se trasladaron hasta el mencionado complejo habitación y allí algunos de los vecinos de Ruiz revelaron que la mujer estaba desocupada desde hace muchos años, pero que ella era quien mantenía a sus hijos.
Algunos lugareños fueron más "picantes" e informaron que a Alejandra se la conocía por "enamorar" hombres adultos, sin parejas, para "exprimirlos", dejando entrever que su accionar delictivo no era desconocido para nadie. Según revelaron fuentes policiales, los investigadores incluso llegaron hasta otra víctima de Alejandra, quien confirmó que tuvo un vínculo amoroso con éste y ella además de su amor, le robó plata y bienes.
Esta misma persona admitió ante los uniformados que no realizó la denuncia en contra de la acusada por vergüenza. Este informe será remitido a la Unidad Fiscal en los próximos días y la Dra. Holgado será la encargada de valorar tal información e incluso de citar, o no, a los testigos para que ratifiquen sus dichos ante ella.
Mientras tanto, las investigaciones en perjuicio del jubilado, quien acusó a Ruiz de robarle dos millones, bienes y vaciar su cuenta bancaria, continúan.








