Graciela Alfano podría demandar a Susana Giménez: "Esto es violencia" Graciela Alfano podría demandar a Susana Giménez: "Esto es violencia"
El conflicto entre Graciela Alfano y Susana Giménez no solo no se detiene, sino que escala cada vez más. En las últimas horas, Alfano rompió el silencio en Infama (América TV) y no se guardó nada. "Estoy pensando en hacerle un juicio", lanzó visiblemente indignada, en respuesta a los fuertes dichos de Susana en LAM, donde la acusó de haberle hecho brujerías y de envidiarla durante años.
"No necesitamos ningún barro de estos para nada. Nadie se quiere colgar de nadie", comenzó diciendo Alfano, que negó haber provocado a la conductora y aseguró haber sido víctima de una agresión inesperada. "No le tiré ni un Chaski Boom y me dio con un misil Exocet. A estas personas hay que ponerles un límite. Esto es violencia", sentenció.
También te puede interesar:
Según Alfano, el ataque de Susana no solo fue sorpresivo, sino totalmente fuera de contexto: "Le estaban preguntando por Pergolini y Rial, nadie me mencionó, y de la nada agarró el micrófono y me insultó. Le agarró algo, endemoniada contra mí".
En el ya viral audio que Susana envió a LAM, la diva de los teléfonos la trató de "mentirosa patológica" y afirmó que le hizo trabajos de brujería. "Me quiso matar, pero no lo logró porque no tiene talento", disparó, generando un vendaval mediático. Además, minimizó su presencia en la farándula: "¿Quién es para que la salude? ¿La Presidente?", ironizó.
Por su parte, Graciela intentó mantener la calma al responder: "Si me llama y me aclara lo del tapado, se termina todo. No pasa nada, somos grandes por un tapado de los años noventa", dijo, en alusión al famoso abrigo de piel que supuestamente usó María Julia Alsogaray en la tapa de Noticias, durante la era menemista y que habría desatado esta guerra de egos.
Graciela asegura que ese tapado es suyo, que lo tenía guardado en una cámara frigorífica como se hace con las prendas de piel, y que fue prestado para esa producción. En cambio, Susana afirma que la prenda le pertenecía a ella y que Alfano se está colgando de su fama para volver a los medios.
Pero el tema sobre el tapado quedó en segundo plano cuando Susana la acusó de haberle hecho brujerías. Al respecto, Alfano señaló: "Brujerías. Estoy harta de eso. Eso es como decirle a una persona que es mufa. No tenés forma de comprobar lo que estás diciendo", y recordó una frase que le dijo un cura exorcista: "Quien habla de brujería, es porque la practica".
Para Graciela, lo que está viviendo es "bullying y acoso sobre una persona", y aclaró que ni siquiera conoce el origen del mito: "Es la primera vez que escucho semejante cosa", dijo sobre la versión que involucraba a una empleada doméstica de Susana y una supuesta escena con un ritual vudú en los años '80.
En un intento por encontrarle una explicación al escándalo, la conductora de Infama, Marcela Tauro le preguntó: "¿Por qué te odió? ¿Porque hacías las películas? Ella las hacía con Moria (Casán), con Olmedo y Porcel. ¿Y después?". Y planteó que quizás la rivalidad nació cuando ella comenzó a ocupar esos espacios: "Yo la reemplacé en todas esas películas y a lo mejor le dio rabia. No sé qué le pasó y la verdad no me importa. Pero sumar ya lo de la brujería...", cerró Alfano.








