Tres días de intensa actividad con niños y adolescentes provenientes de distintos puntos de la diócesis.
Exitosa realización, en Añatuya, el campamento catequístico diocesano Exitosa realización, en Añatuya, el campamento catequístico diocesano
Se llevó a cabo el tradicional campamento de invierno, organizado por catequistas, servidores, equipos de misión y padres. En esta ocasión, participaron más de 800 personas, entre niños, adolescentes y adultos que los acompañaron durante estos días inolvidables.
Durante el campamento se realizaron actividades como catequesis, momentos recreativos, celebraciones de la Misa y fogones.
También te puede interesar:
Esta experiencia, vivida por los niños y por quienes se disponen a acompañarlos, se convierte en un momento imborrable, donde se comparte la fe y la amistad, con Jesús en el centro de todo. Se trata de una verdadera vivencia de Iglesia de Dios, en la que, desde el bautismo, nos comprometemos a ser discípulos misioneros.
"Un agradecimiento especial a las personas que pusieron tiempo, recursos, dedicación y responsabilidad para llevar adelante los preparativos. Fue posible gracias al compromiso de tantos voluntarios generosos", dijo el obispo José Luis Corral.








