Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Extienden convocatoria de La Bibliodera y se lanza un taller gratuito

La nueva fecha de cierre de la recepción de los trabajos será el domingo 10 de agosto a las 23.30 horas, indicaron.

DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD

DIRECCIÓN DE LA JUVENTUD

29/07/2025 06:00 Santiago
Escuchar:

Extienden convocatoria de La Bibliodera y se lanza un taller gratuito Extienden convocatoria de La Bibliodera y se lanza un taller gratuito

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital informa que, debido al gran interés generado, se extenderá por una semana más la convocatoria al concurso La Bibliodera: cuentos de terror y fantasía.

La nueva fecha de cierre de la recepción de los trabajos será el domingo 10 de agosto a las 23.30 horas, indicaron desde la organización.

También te puede interesar:

Taller

Además, en el marco del certamen, se realizará un taller gratuito de narrativa de cuentos y microrrelatos, dictado por la escritora y docente Belén Cianferoni para jóvenes de 15 a 25 años de la provincia de Santiago del Estero.

El mismo tendrá lugar de forma online el sábado 2 de agosto de 2025, de 16 a 18 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Los interesados en participar del taller deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a: belencianferoni@gmail.com.

Vale indicar que los cupos son limitados, por lo que sugieren inscribirse a la brevedad.

"Invitamos a jóvenes y adultos a animarse a escribir, participar del concurso y sumarse al taller para potenciar sus historias", expresaron desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy