Se trata de los trabajos que produjeron los artistas que la componen como los alumnos que asisten a los talleres.
"La 48" cierra el año con un taller de obras de artistas santiagueños "La 48" cierra el año con un taller de obras de artistas santiagueños
Hoy (empezó ayer) y mañana, Casa Taller "La 48" realizará su feria en la que se ofrecen pinturas, grabados, esculturas, textiles, obras producidos en estos seis años de existencia que tiene este espacio que reúne a un grupo de artistas y alumnos.
La Casa Taller "La 48" está integrada por Alicia Vidal, Francisco Garay, Salvador Garay, Luis Garay, Carla Barrionuevo, Carolina Carrizo, Alicia Córdoba, Soledad De León, Ramón Usandivaras, María Eugenia Garay, Carlos Hopian y Andrea Ledesma.
También te puede interesar:
El objetivo de la venta de las obras es que "se valore el arte de nuestros artistas y esté al alcance de todos".
"La 48" es un espacio dedicado al trabajo colectivo donde se brindan diversos talleres, que comprende ramas desde la pintura, dibujo y escultura hasta el grabado en todos sus formatos.
"Es un lugar pensado para compartir entre artistas y acercar a la comunidad los saberes adquiridos. El nombre sencillamente está dedicado a la numeración que ocupamos en nuestra calle: 25 de Mayo N° 48", explicaron.
"La 48" Casa Taller, es un espacio ubicado en el corazón de la "Madre de Ciudades" y está abierto a todas las artes. Está abierto a toda aquella persona que quiera expresarse, desde los seis años.
"Nos proponemos fomentar la diversidad y la libertad expresiva a través de muestras, talleres, recitales, conversatorios", resaltaron,








