Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Pampita toma la posta en "Los 8 Escalones" y se suma Marcelo Polino

Pampita toma la posta en Los 8 Escalones y se suma Marcelo Polino

Pampita toma la posta en "Los 8 Escalones" y se suma Marcelo Polino.

31/07/2025 06:00 Espectáculos
Escuchar:

Pampita toma la posta en "Los 8 Escalones" y se suma Marcelo Polino Pampita toma la posta en "Los 8 Escalones" y se suma Marcelo Polino

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Mientras disfruta de unos días de descanso en las playas de Ibiza, Carolina "Pampita" Ardohain ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión.

Será el miércoles 6 de agosto a las 14.45, cuando debute como conductora de "Los 8 Escalones", el exitoso ciclo de entretenimientos que ahora tendrá una nueva edición vespertina por El Trece, en reemplazo del programa de Viviana Canosa.

También te puede interesar:

La elección de Pampita para el rol protagónico en esta etapa fue una apuesta fuerte del canal, buscando aportar frescura y llegada a un público amplio.

Pero no estará sola: el primer nombre confirmado para acompañarla es nada menos que Marcelo Polino, quien se sumará al jurado con su característico estilo filoso y su vasta experiencia en televisión, según lo anunció la periodista Laura Ubfal a través de su portal.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy