El choque fue de frente entre un Suzuki Fun y una Ford Ranger. El conductor del auto fue derivado a un hospital y se escapó.
Anduvo 10 cuadras de contramano por una ciclovía, chocó y luego huyó Anduvo 10 cuadras de contramano por una ciclovía, chocó y luego huyó
Un impactante choque tuvo lugar este viernes, entre una camioneta Ford Ranger y un auto Suzuki, en el barrio porteño de Chacarita. Lo más llamativo fue que el auto circuló durante 10 cuadras en contramano por la ciclovía y el conductor, cuando fue derivado al Hospital Durand, se escapó.
Luego de que llegara el servicio de emergencias, el conductor del Suzuki fue derivado al hospital Durand con politraumatismos. Sin embargo, al llegar allí escapó. Horas más tarde, volvió a ser internado en el hospital Tornú y permanece internado allí con consigna policial.
También te puede interesar:
El conductor manejó desde Juan B. Justo y Avenida Corrientes hasta el lugar del choque en contramano: fueron 1400 metros lineales en los que el automovilista puso en riesgo al resto del tránsito y también a los ciclistas que circulaban por la bicisenda.
Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires debieron intervenir para rescatar a la persona que viajaba en el asiento de acompañante de la camioneta. Las dos personas que se trasladaban en la Ford Ranger también fueron derivadas al Tornú.
El Suzuki Fun tiene 22 multas impagas, la mayoría por exceso de velocidad, cruzar semáforos en rojo, forzar barreras en la autopista y una por circular de manera indebida sobre Avenida Córdoba.








