Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecino denunció un hurto en su vivienda y señaló que los objetos eran ofrecidos en redes sociales

Néstor Orlando Vallejos descubrió la sustracción tras ser alertado por un familiar. Forzaron la entrada .

04/08/2025 07:03 Policiales
Escuchar:

Vecino denunció un hurto en su vivienda y señaló que los objetos eran ofrecidos en redes sociales Vecino denunció un hurto en su vivienda y señaló que los objetos eran ofrecidos en redes sociales

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Un vecino del departamento Taboada fue víctima de un ilícito en su vivienda, ubicada en el paraje Lote 29, Dpto. General Taboada, y radicó la correspondiente denuncia tras ser alertado por un familiar que advirtió el hecho.

Según consta en la presentación formal, el damnificado fue identificado como Néstor Orlando Vallejos, de 38 años, quien denunció el faltante de electrodomésticos y una garrafa, aparentemente sustraídos tras el ingreso forzado al inmueble.

También te puede interesar:

El hecho habría ocurrido alrededor de las 12.30 del viernes 2 de agosto. De acuerdo con el testimonio de Vallejos, tomó conocimiento del robo luego de que un familiar, Ramiro Fernández, que habitualmente visita la propiedad, lo llamara para avisarle que al llegar al domicilio encontró la puerta del frente violentada y abierta. Al inspeccionar el interior, constató la sustracción de dos televisores Smart TV: uno de 43 pulgadas, marca TCL, y otro de 32 pulgadas, marca Hitachi, además de una garrafa de 10 kilos de color blanco.

Según describieron, los delincuentes habrían forzado las rejas de la entrada principal para luego romper la puerta de madera, accediendo así al interior del inmueble.

Pero lo que agravó aún más la indignación del damnificado fue enterarse, por el relato de una vecina, que los objetos robados estarían siendo ofrecidos a la venta en redes sociales.

La mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva, habría advertido publicaciones en las que aparecían los bienes sustraídos, y además comentó que el presunto autor del hecho, identificado únicamente como "Florentín", estaría directamente involucrado en la comercialización de los elementos.

A partir de esta información, Vallejos decidió formalizar la denuncia contra Florentín, aportando todos los datos disponibles y solicitando que se investigue lo sucedido. Personal policial ya se encuentra abocado a la investigación para esclarecer el hecho y recuperar los objetos robados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy