VISIÓN. Martín Rapallini habló ayer en un almuerzo del Rotary.
El titular de la UIA advirtió que aún "faltan reformas" El titular de la UIA advirtió que aún "faltan reformas"
El presidente de la UIA, Martín Rappallini, sostuvo que la normalización de la economía argentina no pasa solo por "ordenar la macro y ya está", sino que advirtió que "faltan reformas", como la impositiva y la laboral, para que las empresas nacionales puedan competir en el marco de la apertura comercial que fomenta el Gobierno.
"No es ordenar la macro y ya está; faltan reformas. Está bien, hay que competir con el mundo cuando se abre la economía, pero tiene que haber un acompañamiento al sector privado porque no van a venir los marcianos a hacerlo", planteó Rappallini durante un charla que brindó en un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires en un hotel del centro porteño.
También te puede interesar:
El titular de la cámara empresarial señaló que "el problema de la apertura de la economía es abrirla pero continuar con todas las distorsiones", y al respecto dijo que "el productor nacional queda afuera de competencia por los impuestos, por lo que hace el Estado, que debería igualar las condiciones".
"Estamos un 25 por ciento más caro por cuestiones estructurales que Brasil y que México", lamentó, al tiempo que recordó: "La gente no quiere emplear por las leyes que fuimos poniendo, tener un empleado en la Argentina es terrible".








