La actriz confirmó que tuvo un desliz en la pareja.
"Soy una hija de puta, me arrepiento": el fuerte descargo de Gimena Accardi confirmando la infidelidad a Nico Vázquez "Soy una hija de puta, me arrepiento": el fuerte descargo de Gimena Accardi confirmando la infidelidad a Nico Vázquez
Gimena Accardi rompió el silencio en el programa Sería Increíble, de Olga, luego de que en LAM aseguraran que su matrimonio con Nicolás Vázquez había llegado a su fin por una supuesta infidelidad. En un descargo cargado de emoción y autocrítica, la actriz confirmó que tuvo un desliz en la pareja, aunque desmintió los rumores que la vinculaban con Andrés Gil.
También te puede interesar:
"Estoy sin dormir. Estoy angustiada. Estoy mal Si bien siento que no le debo explicaciones a nadie sobre algo que es privado, que le corresponde a una pareja y que fue hablado en la intimidad, se resolvió de esa forma", comenzó relatando.
Con respecto a su relación con Vázquez, fue categórica: "Nuestra pareja fue y sigue siendo hermosa. Fueron 18 años maravillosos. Tengo los mejores recuerdos y cosas para decir de Nico, del hombre que fue. Somos familia y lo vamos a seguir siendo. Nuestro vínculo de amor sigue intacto. Nos vemos, almorzamos, cenamos".
Accardi admitió haber cometido un error: "En 18 años uno comete errores. Yo cometí un error, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer. Una parte de lo que se dijo sí es cierta".
Y agregó: "Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años. Le di las explicaciones a mi marido, que era a quien se las tenía que dar Me perdonó, me miró a los ojos y me dijo: 'Yo te amo y te sigo amando. Esto no te define'. La relación venía mal, en crisis desde hace un año. Esto no fue el detonante, pero sí la gota que rebalsó el vaso".
En medio de su descargo, lanzó la frase más fuerte de la entrevista: "Hasta ahí me hago cargo. Línchenme, mándenme a la hoguera. Soy una hija de puta. Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Fui perdonada Nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor, como lo fue durante 18 años".
Sobre los rumores que la vinculaban con Andrés Gil, fue tajante: "Todo lo otro que dicen es mentira. Con la persona (Andrés Gil) con la que se me vincula es mentira. Tiene familia. Eso necesito que frene".
Por último, dejó en claro que su desliz no fue con alguien del medio artístico: "Soy humana y comento errores, como cualquiera. Lastimé a una persona que amo, que no se lo merece. Fue un desliz con una persona random. No es del medio. No la busquen en Instagram porque no la sigo".








