Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Nancy Pazos apuntó contra Diego Brancatelli y recordó su infidelidad

En plena polémica por su continuidad en A la Barbarossa, Nancy Pazos fulminó a Diego Brancatelli y avivó el conflicto.

(Foto-Primicias YA)

(Foto:Primicias YA)

20/01/2026 22:49 Espectáculos
Escuchar:

Nancy Pazos apuntó contra Diego Brancatelli y recordó su infidelidad Nancy Pazos apuntó contra Diego Brancatelli y recordó su infidelidad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

En medio de los rumores sobre su posible salida de A la Barbarossa (Telefe), Nancy Pazos se refirió a su prolongada ausencia del programa y salió al cruce de Diego Brancatelli, a quien incluso le recordó públicamente su infidelidad a Cecilia Insinga.

La periodista lleva varias semanas fuera del ciclo matutino que conduce Georgina Barbarossa. Si bien su alejamiento inicial se debió a sus vacaciones, el hecho de que no haya regresado a la pantalla —a diferencia de su continuidad en Radio 10— alimentó versiones sobre su futuro en el programa. A esto se sumaron comentarios que destacaban la supuesta "armonía" del panel en su ausencia y la posibilidad de que Brancatelli ocupara un rol más estable.

También te puede interesar:

Consultada sobre el ingreso del periodista al panel, Pazos fue tajante: "Brancatelli estaba ya. No me reemplaza a mí".

La tensión escaló cuando Rodrigo Bar, panelista de SQP (América TV), le mencionó que Brancatelli había deslizado que ella era una mala compañera por no asistir al programa cuando Robertito Funes queda a cargo de la conducción.

Lejos de esquivar el tema, Pazos respondió con dureza: "Lo puedo criticar por haberle metido los cuernos a la jermu, ¿me entendés? Si hablo en términos profesionales, cada uno pone sus condiciones para trabajar".

Sin embargo, hacia el final buscó bajarle el tono al cruce y aseguró no tener inconvenientes con su colega: "Me encanta que esté, es divertido. Se mete con mis cosas, no tengo drama".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy