La actriz había confirmado que le fue infiel a Nico Vázquez.
Gimena Accardi enfrentó los rumores y negó un vínculo con Andrés Gil: "Necesito frenar esto" Gimena Accardi enfrentó los rumores y negó un vínculo con Andrés Gil: "Necesito frenar esto"
El mundo del espectáculo se vio sacudido en los últimos días tras la confirmación de la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez, una noticia que abrió la puerta a múltiples especulaciones en redes sociales. Entre ellas, tomó fuerza el nombre de su compañero de elenco en En otras palabras, Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano, como supuesto tercero en discordia.
Ante esta ola de versiones, la actriz decidió hablar públicamente en el programa Sería increíble (Olga) y luego ante la prensa que la esperaba en la salida del estudio. "Necesito frenar esto porque hay terceros que no quiero que sean manchados y en el medio hay familias. Andrés es mi compañero actual, sigo compartiendo la gira y por eso salí a aclararlo", sostuvo. Además, reconoció el error con su pareja histórica: "Fue un desliz, no un enamoramiento ni una relación paralela. Con Nico nos amamos y tuvimos los mejores 18 años de nuestras vidas".
También te puede interesar:
Accardi negó de plano que el hombre con el que fue infiel pertenezca al ambiente artístico y pidió no seguir especulando: "Es un random, no es del medio ni lo conocen. No hurguen porque no lo sigo en Instagram". También aseguró que no existen pruebas ni registros de ese vínculo y remarcó que su relación con Vázquez ya venía atravesando una crisis: "Esto es la gota que rebalsa el vaso. Nadie se separa por un cuerno, ya veníamos mal y este fue el detonante".
En su descargo, la actriz también reflexionó sobre la presión mediática que la rodea. "El hostigamiento de redes sociales viene de hace un montón. Cerré todo porque no quiero suicidarme mañana. Lo hago por mi salud mental. Ahora lo tendré yo y me bancaré la que venga", dijo, al tiempo que recordó momentos dolorosos que compartió con Vázquez, como el derrumbe del edificio en el que vivían o la muerte del hermano del actor. "Jamás hicimos de nuestra vida privada un show", subrayó.
Mientras tanto, Gil y Vetrano eligieron mantener silencio sobre los rumores y no se pronunciaron respecto de la defensa pública de Accardi. En redes, los seguidores continúan analizando gestos, imágenes y declaraciones, mientras la actriz insiste en poner un freno a las versiones y pide respeto por las familias involucradas.








