En el Ducó, por la vuelta de los octavos de final, el Globo perdió 3-1 ante el Blanco de la Montaña y quedó afuera del certamen internacional con un global de 4-1 en favor de los colombianos.
Huracán cayó ante Once Caldas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana Huracán cayó ante Once Caldas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Huracán quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025 al perder por 3-1 ante Once Caldas en el Palacio Ducó, en el marco de la vuelta de los octavos de final.
Empezó en ventaja con gol de Matko Miljevic, pero el rápido empate de Dayro Moreno y la expulsión de Juan Bisanz dieron lugar a lo que sería un segundo tiempo de terror bajo la incesante lluvia.
También te puede interesar:
Michael Barrios, puse el 2-0 con un gol que en el festejo desató la furia y expulsión de Miljevic al estrangular a Mateo García, y Moreno firmó su doblete como el 4-1 definitivo en el global, el cual clasifica al Blanco de la Montaña a los cuartos de final donde se medirá con Mushuc Runa o Independiente del Valle.








