Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Arnaldo André y Silvia Pérez ya están en Las Termas para presentar "No me olvides"

Brindaron una conferencia de prensa. Suben a escena este viernes 22 y sábado 23, a las 22.30, en el cine teatro Gran Rex.

21/08/2025 19:38 Espectáculos
Escuchar:

Arnaldo André y Silvia Pérez ya están en Las Termas para presentar "No me olvides" Arnaldo André y Silvia Pérez ya están en Las Termas para presentar "No me olvides"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Arnaldo André invitó a los termeños y turistas que están en la "Ciudad Spa" a presenciar "No me olvides", obra que presentará, junto con Silvia Pérez, este viernes 22 y sábado 23 de agosto, a las 22.30, en el cine teatro Gran Rex de Las Termas de Río Hondo.

El prestigioso actor arribó este jueves 21 de agosto al principal centro turístico de Santiago del Estero. Lo hizo acompañado por Silvia Pérez. Inmediatamente después de arribo, brindaron una conferencia de prensa en el Centro de Comercio de la ciudad termal.

También te puede interesar:

Andre y Pérez estuvieron acompañados por Juan Vesque y Alex Grudke, responsables de la llegada de ambos a esta ciudad para poner en escena "No me olvides", una obra en la que hablan de la vejez, el amor y la memoria.

El connotado intérprete de las telenovelas más clásicas del género, dijo sentirse muy honrado de regresar a Las Termas con "una comedia que motiva risa, pero también mucha emoción, al punto de las lágrimas".

La obra tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos, y propone una narrativa ágil, sostenida por diálogos emotivos y realistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy