El SMN informa el pronóstico para este viernes 22 de agosto, con vientos muy fuertes.
El tiempo en Santiago: máxima de 27 °C y alerta amarilla por ráfagas de más de 80 km/h El tiempo en Santiago: máxima de 27 °C y alerta amarilla por ráfagas de más de 80 km/h
Este viernes 22 de agosto, Santiago del Estero tendrá una jornada muy calurosa y húmeda que se verá teñida por fuertes ráfagas de viento en horas de la tarde, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Incluso, el organismo emitió una alerta amarilla para mantener a los ciudadanos prevenidos.
Según dio a conocer, las áreas de Atamisqui - Banda - Capital - Choya - Loreto - Ojo de Agua - Robles - San Martín - Silípica se verán afectadas por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 Km/h, y ráfagas que pueden superar los 80 Km/h. Está previsto que la intensidad de las mismas, comience a cesar en horas de la noche.
También te puede interesar:
Asimismo, el SMN reveló que el cielo permanecerá algo nublado y la humedad supere el 90 %. Durante la mañana, la neblina opacará la visibilidad que se reducirá a 7 km, motivo por el cual se recomienda a todos los vecinos, tomar las precauciones correspondientes.
En horas de la tarde, podrían producirse algunas precipitaciones aisladas en algunos sectores de la provincia. La temperatura máxima alcanzará los 27 °C, mientras que la mínima será de 10 °C.








