Tanto la víctima como la persona que chocó contra él no tenían papeles.
Tomó la moto del padre de un amigo para "probarla" y murió atropellado Tomó la moto del padre de un amigo para "probarla" y murió atropellado
Un adolescente de 17 años que conducía una moto prestada por el barrio Libertad de la ciudad de Mar del Plata, murió tras chocar con otro vehículo similar, en el que iba un joven de 18 años que tampoco tenía los papeles.
El menor tomó la motocicleta Bajaj Rouser 200 por parte del padre de un amigo y al arribar a la esquina de Paraguay y Beruti, perdió el control, se cruzó de carril y fue atropellado por una Gillera Smash.
También te puede interesar:
El menor había salido con la motocicleta a "probarla", sin imaginar el desenlace final, ni que se iba a cruzar con otra moto "prestada".
La víctima falleció en el acto, mientras que el conductor del otro vehículo, de 18 años, fue derivado al Hospital Interzonal por presentar lesiones de consideración, aunque recibió el alta, según informó el portal del diario La Capital.
El hecho fue caratulado como "homicidio culposo" y remarcaron que ambos implicados manejaban sin registro, con motos prestadas y ninguna con documentación.








