La denuncia apuntaba a supuestas irregularidades en la distribución de camisetas del plantel profesional, que debían destinarse a las inferiores y al fútbol femenino.
La Justicia archivó una causa contra Riquelme La Justicia archivó una causa contra Riquelme
El Ministerio Público de la Nación archivó la denuncia por presunta administración fraudulenta contra Juan Román Riquelme, presidente de Boca. La presentación había sido realizada en mayo de 2025 por Walter Klix, director nacional del Ministerio de Seguridad y socio del club, pero la fiscalía entendió que no existían pruebas suficientes.
La denuncia apuntaba a supuestas irregularidades en la distribución de camisetas del plantel profesional, que debían destinarse a las inferiores y al fútbol femenino. Según se indicó, unas 50.000 casacas habrían sido desviadas y hasta ofrecidas en plataformas de reventa, lo que obligó a los equipos femeninos a jugar con camisetas compradas por fuera del club.
También te puede interesar:
Klix reconoció que su acusación surgió tras escuchar a Gabriel Anello en Radio Mitre. El periodista se negó a revelar su fuente y no presentó documentación que respaldara su versión.








