Sustraen $2.000.000 al dueño de una carnicería Sustraen $2.000.000 al dueño de una carnicería
Una desagradable sorpresa se llevó el dueño de una carnicería, en el barrio Herrera el Alto, cuando fue a buscar el dinero de la recaudación y notó que delincuentes le robaron una riñonera con dos millones de pesos.
Así consta en la denuncia que realizó Ariel Antonio Suárez, quien posee un comercio llamado "Carnicería Ariel", ubicado en inmediaciones de calles Laprida y Mar del Plata, ante los efectivos de la Comisaría 40.
También te puede interesar:
Según relató Suárez, tras cerrar el comercio que funciona en la parte delantera de su vivienda se dirigió a su habitación para contar el dinero recaudado, el cual había guardado en una riñonera sobre un ropero.
Al buscar la plata, notó que la riñonera no estaba donde él la había dejado. Remarcando que en su interior había billetes de 10.000 y 20.000 pesos. La víctima explicó que no había violencia en las puertas de su inmueble.
En la causa interviene el fiscal Dr. Emanuel Sabater, quien dispondrá la realización de acta de inspección, croquis y el relevamiento de cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los responsables del hecho.








