El atacante friense, autor del primer tanto en el 3-0 sobre San Telmo, celebró tener esta chance y el triunfo conseguido
Romero, la "Bestia" del gol que volvió a ser titular Romero, la "Bestia" del gol que volvió a ser titular
David Romero es uno de los delanteros con más recorrido en Mitre y uno de los goleadores históricos del equipo en la Primera Nacional. Pero esta temporada fue complicada para el oriundo de Frías, a causa de las lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas mucho tiempo.
Pero el domingo pasado, la "Bestia" del gol fue nuevamente titular, de la mano del DT interino Cristian Mazzón, y se mostró muy contento por esta nueva chance. "Me pone muy contento haber vuelto a la titularidad después de mucho tiempo que no lo hacía. Uno siempre trata de aportar de donde le toca y ahora estar dentro de la cancha, la verdad que me pone contento. Y sobre todo porque fue con un triunfo", dijo en diálogo con EL LIBERAL.
También te puede interesar:
Y justamente en el triunfo por 3 a 0 ante San Telmo, Romero marcó el primer gol. "Más que el gol, me pone contento que conseguimos un triunfo importante para nosotros, después de una semana que no fue de las mejores. Logramos un triunfo también para la gente que nos banca siempre".
Y elogió al cuerpo técnico interino: "Tuvimos una linda semana de trabajo con ellos, se planteó el partido de la forma que se creía que podía pasar. Lo importante era trabajar desde lo anímico también y se vio que pudimos sacar esta situación adelante".
"Tenemos que sumar, pero no podemos pensar más allá del partido que viene"

El domingo pasado, Mitre cortó una racha de cinco fechas sin ganar y quedó a nueve puntos de zona de clasificación al Reducido, con seis fechas por disputar (18 unidades en juego). La misión parece complicada, por eso David Romero no quiere pensar más allá del partido del próximo sábado ante Chacarita.
"Tenemos que sumar, trataremos de quedarnos con los tres puntos ante Chacarita, pero no podemos pensar más allá de eso", señaló.
Al ser consultado sobre la levantada del "Aurinegro", el goleador explicó que antes no estaban tan mal. "Creo que por ahí, con las rachas anteriores no sé si perdimos la agresividad o qué, por ahí también cada vez que nos llegaban nos convertían y eso nos costaba. No podíamos dar vuelta un resultado tampoco. Nos metían un gol y parecía que no lo íbamos a empatar nunca. Ahora creo que la idea era mantener el arco en cero, sabiendo que adelante podíamos tener alguna y poder concretar", dijo.
"Fue importante que pegamos en un momento justo, creo que ese gol temprano también te da esa tranquilidad para después llevarlo al partido a lo que nosotros queríamos", cerró.








