Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago será sede la definición del Federal A

09/02/2026 19:32 Deportivo
Escuchar:

Santiago será sede la definición del Federal A Santiago será sede la definición del Federal A

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Liga Santiagueña de Fútbol informa que fue designada por el Consejo Federal de AFA como organizador de una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur edición 2025/2026, cuyo ganador obtendrá el ascenso hacía el próximo Torneo Federal "A" edición 2026.

En esta oportunidad, los clubes Defensores de Vilelas (Chaco) y Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) se enfrentarán en un partido único el próximo domingo 15 de Febrero en el estadio "Doctores José y Antonio Castiglione" del Club Atl. Mitre.

También te puede interesar:

Nuestra entidad será la encargada de abastecer a este encuentro del personal de seguridad, salud, entre otros puntos.

Los medios periodísticos (gráficos, orales y televisivos) de Chaco y de Entre Ríos deberán solicitar la acreditación correspondiente a la siguiente dirección de email: lsfprensa@gmail.com, con los siguientes datos:

-Nombre y apellido

-DNI

-Medio

-Función

 La prensa oficial de cada club estará conformada por tres personas.

Y por cada club estarán habilitadas tres medios radiales y tres televisivos, con 3 integrantes cada una y 3 medios escritos, con dos personas como representante.

Se aclara a los medios que enviar su correspondiente acreditación no significa que serán acreditados automáticamente. 

Se tomará como parámetro los cupos emitidos por el Consejo Federal de AFA y la disponibilidad de espacio de las instalaciones del C.A. Mitre. 

A su vez, se informa que aquellos periodistas que deseen emitir el partido vía streaming, deberán enviar una solicitud oficial hacía el Consejo Federal de AFA.

Los medios que deseen acreditarse, tienen tiempo hasta el viernes 13 de Febrero a las 12 hrs. Luego de revisar los datos y cotejarlos con los respectivos Departamentos de prensa de Defensores y Juventud, se enviará una respuesta aprobando o no su solicitud.

Para esta final, se dispondrán dos zonas (1 y 2) para el acceso a la prensa, dentro del estadio. La Zona 1 estará destinada a los fotógrafos y será dentro del campo juego. Entre tanto la Zona 2, correspondiente al sector Platea y Cabinas, será para el resto de los periodistas acreditados.

Medios de Santiago del Estero

En cuanto a la acreditación de medios de nuestra provincia, se informa que se abre idéntico proceso aunque desde la LSF se remarca que la prioridad de cabinas e ingreso serán para los trabajadores de prensa de las provincias de Entre Ríos y Chaco, teniendo en cuenta los parámetros del Consejo Federal de AFA y la capacidad dentro del estadio.

Los medios que deseen acreditarse, tienen tiempo hasta el viernes 13 de Febrero a las 12.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy