Llegará en los próximos días y comenzará a trabajar con el plantel de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.
Claudio "Pampa" Biaggio asumirá en Mitre y tendrá el desafío de sacar al equipo de la zona de descenso Claudio "Pampa" Biaggio asumirá en Mitre y tendrá el desafío de sacar al equipo de la zona de descenso
Mitre tiene nuevo entrenador: Claudio "Pampa" Biaggio será presentado formalmente en los próximos días por la dirigencia aurinegra y asumirá la conducción del plantel profesional de cara a la segunda rueda del campeonato.
El entrenador, que viene de dirigir a Comerciantes Unidos de Perú, tiene encaminada su llegada a Santiago del Estero. Solo restan resolver algunos detalles para que firme su contrato en los próximos días y quede oficialmente vinculado al Aurinegro
También te puede interesar:
La intención es que Biaggio asuma formalmente entre el viernes y el sábado, para luego iniciar oficialmente su ciclo el lunes 29, cuando el plantel retome los entrenamientos tras el receso de la Primera Nacional.
Biaggio reemplazará a Cristian Mazzón, quien dejó su cargo luego de una racha negativa que complicó la situación deportiva del equipo.
El Aurinegro acumula cuatro derrotas consecutivas, resultados que lo llevaron a caer en zona de descenso y encendieron las alarmas dentro de la institución.
Con la llegada del "Pampa", el plantel de Mitre podría realizar una mini pretemporada en Las Termas de Río Hondo. La intención sería aprovechar el receso para reforzar la preparación física, que los jugadores tomen contacto con el nuevo cuerpo técnico y ajustar detalles de cara al inicio de la segunda rueda.








