Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La cultura santiagueña se verá reflejada en la 15ª Feria del Libro

Crece la expectativa por el evento literario que organiza el Gobierno provincial junto con la Fundación El Libro que organiza la Feria Internacional del Libro en la Rural, todos los años.

DESTACADA La escritora Liliana Heker ser parte de la ceremonia de apertura

DESTACADA. La escritora Liliana Heker será parte de la ceremonia de apertura.

29/08/2025 06:03 Política
Escuchar:

La cultura santiagueña se verá reflejada en la 15ª Feria del Libro La cultura santiagueña se verá reflejada en la 15ª Feria del Libro

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con el objetivo de revalorizar la cultura y la educación como bases para la construcción de toda sociedad, la 15ª edición de la Feria Provincial del Libro se desarrollará desde el 24 al 28 de septiembre en sus dos tradicionales espacios de exposición: el Centro de Convenciones Fórum y el Centro Cultural del Bicentenario (CCB) destinado a las producciones para los niños.

También te puede interesar:

El evento, organizado por el Gobierno de la provincia junto con la Fundación El Libro, contará con la participación distintos sectores del quehacer cultural y literario de toda la provincia. Además de escritores y expositores de primer nivel.

"De esta manera, Santiago del Estero se posiciona como una de las provincias argentinas más comprometidas con la promoción del libro y la lectura, en el marco de las políticas de Estado impulsadas por el gobernador Gerardo Zamora en materia de educación como herramienta igualadora", remarcó Casa de Gobierno en un comunicado de prensa.

Este año la escritora Liliana Heker será parte de la ceremonia de apertura. También fue confirmada la continuidad del "Chequelibro", instrumento impulsado por el Gobierno para que los chicos puedan adquirir producciones literarias que sean de su interés.

Entre los expositores de esta 15ª edición se destacan Claudia Romero, de la Universidad Torcuato Di Tella, quien presentará su libro "Liderazgo Educativo"; también Fabio Grementieri y Claudia Shmidt con el libro "Arquitectura, Educación y Patrimonio" que refleja en sus páginas la puesta en valor de edificios emblemáticos de Santiago del Ester, como el Colegio "Absalón Rojas"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy