Las víctimas, de 22 y 16 años, se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 y fueron embestidas de frente por el vehículo mayor, que viajaba de General Rodríguez a la provincia de Tucumán.
Profundo dolor a raíz de la muerte de dos motociclistas tras chocar con un camión Profundo dolor a raíz de la muerte de dos motociclistas tras chocar con un camión
Una vez más la Ruta Nacional 34 se convirtió en escenario de una tragedia vial. Las víctimas fueron dos motociclistas, uno de ellos menor de edad, que por causas que se tratan de establecer chocaron de frente contra un camión.
El brutal choque, que generó profunda consternación, se registró cerca de la 0.30 a la altura del kilómetro 543, entre las localidades de Icaño y Real Sayana, departamento Avellaneda, tal como lo adelantó EL LIBERAL en exclusiva en la edición de ayer.
También te puede interesar:
Por motivos que la Fiscalía trata de dilucidar a través de las pericias, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc en la viajaban Rodrigo Sánchez (22) y Osvaldo Leonel Ulloa (16), ambos residentes en es barrio Matadero de Real Sayanaimpactó de frente contra un camión Mercedes Benz.
La policía informó que el vehículo mayor era conducido por Cristian José Escobar (47), oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires. Éste circulaba de sur a norte y se dirigía desde General Rodríguez hacia la provincia de Tucumán al momento del siniestro.
Mientras que las víctimas fatales lo hacían en sentido contrario. Según declaró el camionero no advirtió la presencia del rodado menor y pese sus maniobras no logró evitar embestirlos. A causa del golpe, los motociclistas "volaron" y terminaron sobre el pavimento.
A raíz de las heridas que sufrieron los dos fallecieron en el acto. Además, se supo que tras el choque inicial, otro rodado de gran porte que circulaba detrás del Mercedes Benz no pudo accionar los frentes y terminó colisionando al vehículo guiado por Escobar, generando un escenario aún más complejo sobre la calzada.

De inmediato personal de la Comisaría 55, junto con peritos de Criminalística, médico de Sanidad y ambulancias del hospital local arribaron al lugar para realizar los trabajos de rigor.
La Dra. Cecilia Rímini fiscal de turno también fue alertada del trágico accidente. Tras conocer detalles del siniestro ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para ser examinados por el médico forense.
Además solicitó que se secuestren los rodados y que el conductor del camión quede aprehendido. También pidió que a ambos conductores se les extraiga sangre para el correspondiente dosaje.
El trabajo de los uniformados se extendió hasta la madrugada y toda la calzada permaneció parcialmente interrumpida durante varias horas. Allí se formaron colas de más de tres kilómetros de vehículos que en ese momento circulaban por el lugar.
Osvaldo tenía un futuro prometedor en el fútbol
La comunidad de Icaño y el club Atlético Icaño atraviesan horas de profundo dolor tras confirmarse que uno de los fallecidos en el accidente fatal ocurrido en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Nacional 34 es Osvaldo Leonel Ulloa, de 16 años.

El adolescente, que integraba las divisiones inferiores del club Atlético Icaño, regresaba de entrenar cuando la motocicleta en la que viajaba junto a Rodrigo Sánchez (22) impactó de frente contra un camión. El joven futbolista se preparaba para disputar la final frente a Pinto el próximo domingo, ilusión que quedó trunca por la tragedia que enlutó a toda la localidad.
Al conocerse la noticia de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes de profundo pesar por la muerte de los motociclistas.
Entre ellos, la Escuela Nº 775 Latinoamericana, publicó en su cuenta de Facebook: "La comunidad educativa lamenta con profundo pesar la irreparable pérdida de dos jóvenes de nuestra localidad. Q.E.D.P Rodrigo Sánchez y "Ovita" Ulloa. Que brille para ellos la luz que no tiene fin".









