El acto se realizará este lunes 1 de septiembre en la sede partidaria de 24 de septiembre. Presentarán a los candidatos.
La Libertad Avanza lanza su campaña en Santiago con presencia de Lemoine La Libertad Avanza lanza su campaña en Santiago con presencia de Lemoine
La Libertad Avanza prepara el acto de lanzamiento de la campaña por las elecciones nacionales y provinciales que se realizarán en Santiago del Estero el 26 de octubre.
Para la ocasión, está confirmada la presencia de la diputada nacional Lilia Lemoine, que vendrá a Santiago del Estero para brindar su respaldo a los candidatos libertarios.
También te puede interesar:
Durante su estadía, Lemoine mantendrá reuniones y entrevistas y a las 19, acompañará el acto de presentación de los candidatos provinciales y nacionales, en la sede partidaria, indicaron fuentes libertarias.
Tomás Figueroa, presidente en Santiago de LLA, será candidato a senador nacional y para gobernador y vicegobernador la fórmula es Ítalo Cioccolani y María Laurence Ona Ey Gau.








