El partido se disputará el próximo sábado 6 de septiembre en el Gigante de Arroyito.
La Supercopa tiene árbitro confirmado y en caso de empate habrá suplementario La Supercopa tiene árbitro confirmado y en caso de empate habrá suplementario
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este martes la designación arbitral para la gran final de la Supercopa Argentina, que tendrá como protagonistas a Central Córdoba de Santiago del Estero y Vélez Sarsfield, el próximo sábado 6 de septiembre desde las 16 en el estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, con televisación en directo.
El juez principal del encuentro será Facundo Tello, árbitro de reconocida trayectoria internacional, quien estará acompañado por Miguel Savorani como asistente 1 y Juan Mamani como asistente 2. En tanto, Nazareno Arasa fue designado como cuarto árbitro y Gisella Bosso cumplirá la función de quinto asistente. Además, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina y el AVAR será Diego Romero.
También te puede interesar:
De esta manera, el máximo ente del fútbol argentino dejó definidas todas las autoridades que controlarán un partido que promete ser apasionante, ya que en juego estará un nuevo título oficial entre dos equipos que buscarán cerrar la jornada con la copa en sus vitrinas.
Por otra parte, la AFA también confirmó de manera oficial el sistema de definición que regirá en esta Supercopa. En caso de que el encuentro termine empatado al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se disputará un tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos períodos de 15 cada uno. Y, de persistir la igualdad, el campeón se resolverá a través de la ejecución de tiros desde el punto penal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 111, punto c, del Reglamento General de la entidad.
La expectativa crece en la previa de un duelo histórico para Central Córdoba, que irá en busca de su primera consagración a nivel nacional, mientras que Vélez intentará sumar una nueva estrella a su nutrida historia.








