José María Cantos, presidente de la empresa Tres Valores, destacó que "el paso siguiente era darle valor agregado a la carne, es terminar con los chacinados, con embutidos".
"Luchamos, investigamos, invertimos, hoy tenemos una excelente producción" "Luchamos, investigamos, invertimos, hoy tenemos una excelente producción"
Sobre el trabajo previo para la instalación del frigorífico Tres Valores, el presidente José María Cantos sintetizó: "Cuando hicimos los primeros estudios nos decían que cerdos no se podía producir en Santiago del Estero por el clima. Luchamos, investigamos, invertimos, hoy tenemos una excelente producción de acuerdo con los estándares normales de cualquier parte del mundo".
Asimismo, destacó que "el paso siguiente era darle valor agregado a la carne, es terminar con los chacinados, con embutidos y eso es, somos de la clase de empresarios que sí creemos en el marketing, creemos en los estudios de mercado, pero hay algo que se llama pasión por el emprendedurismo y lo tenemos muy profundo en nuestro ser, entonces cuando hay que meterle, le metemos para adelante".
También te puede interesar:
Al consultársele sobre que es muy fuerte la competencia, en la región incluso con la provincia de Santa Fe por ejemplo, que tiene una industria muy importante de estas características, Cantos respondió: "Sí, en embutidos hay grandes marcas y hoy el mercado está casi copado por dos empresas, Lario y Paladini, pero bueno, no le tenemos miedo, vamos a competir con calidad primero y después con precio".








