El sujeto intentó asesinar a su ex el 24 de agosto. Con los dos muy graves, declaró ayer la mayor de sus hijas en Cámara Gesell.
"Papi llegó, dijo que lo perseguían y escuché dos tiros", dijo la hija de víctima de intento de femicidio "Papi llegó, dijo que lo perseguían y escuché dos tiros", dijo la hija de víctima de intento de femicidio
"Mi papi llegó y dijo que lo perseguían. Así, mi mami lo dejó pasar. Después, escuché que discutieron en la cocina comedor y dos tiros "
Visiblemente shoqueada, la hija adolescente de Maira Milena Gerez y Carlos Cayetano Abregú declaró ayer, en Cámara Gesell, y proveyó detalles del grave incidente del 24 de agosto, en que su padre hirió a tiros a su madre e intentó quitarse la vida, en Fernández, Robles.

Ante el fiscal, Mariano Gómez; defensa oficial, Milagros de Luca; y por el Ministerio Pupilar, Gustavo Enrique Iagatti, la adolescente recreó cómo Abregú atentó contra Gerez y ahora permanecen internados en el CIS Banda en grave estado.
Según la menor, su progenitor se presentó de madrugada. Golpeó la puerta "y dijo que lo perseguían". La mujer abrió y le permitió el ingreso.

En minutos, dijo la jovencita, escuchó gritos y una discusión. Luego, "dos tiros". Dejó la habitación y encontró a sus padres en un charco de sangre.
Más adelante, la menor manifestó que Abregú "siempre andaba armado" y que la mujer era víctima de constante violencia.
Cuadro muy delicado
En cuanto a la situación de las dos personas, el pronóstico es altamente reservado. Vale destacar que la paciente tendría un disparo en la zona lumbar y fue intervenida quirúrgicamente ese mismo día.
El cuadro de Abregú también es dramático. Se disparó en la cabeza y, por ende, los médicos siguen de cerca su "evolución", sin que nadie arriesgue diagnóstico alguno.








