Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

"Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la brutal confesión del hombre que asesinó a su hijo en Lomas de Zamora

Alejandro Ruffo confesó haber matado a su hijo Enzo, de 8 años, como venganza hacia su ex pareja. Tras intentar suicidarse, fue dado de alta y trasladado a la cárcel de Melchor Romero.

El relato del hombres sorprendio a las autoridades que investigan el caso

El relato del hombres sorprendio a las autoridades que investigan el caso.

05/09/2025 12:22 País
Escuchar:

"Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la brutal confesión del hombre que asesinó a su hijo en Lomas de Zamora "Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la brutal confesión del hombre que asesinó a su hijo en Lomas de Zamora

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El estremecedor caso de Lomas de Zamora sumó en las últimas horas un nuevo capítulo con la confesión de Alejandro Ruffo, acusado de asesinar a su hijo de 8 años, Enzo, el pasado 5 de agosto. Según reveló un médico del hospital Gandulfo, el hombre admitió que asfixió al niño "para mandarle un mensaje a la mamá", luego de que ella le pidiera el divorcio. Tras permanecer dos semanas internado por un intento de suicidio, el acusado fue dado de alta y trasladado a la Unidad Penitenciaria N°34 de Melchor Romero.

Si bien no se trata de una declaración formal, el testimonio del profesional de la salud fue incorporado a la causa y refuerza la imputación por homicidio agravado. La fiscal del caso, Fabiola Juanatey, pidió que la prisión preventiva de Ruffo quede firme, y ahora será el juez de Garantías N°8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, quien deberá resolver la medida.

También te puede interesar:

La mamá de Enzo, devastada por el crimen, expresó su dolor en redes sociales al responder a antiguas publicaciones del acusado con su hijo. "Me sacaste la vida", escribió, y en otro mensaje lo tildó de "asesino", asegurando: "Te vas a pudrir en la cárcel, te lo juro". La investigación sigue su curso mientras la sociedad sigue conmovida por un hecho que expone con crudeza la violencia intrafamiliar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy