Alejandro Ruffo confesó haber matado a su hijo Enzo, de 8 años, como venganza hacia su ex pareja. Tras intentar suicidarse, fue dado de alta y trasladado a la cárcel de Melchor Romero.
"Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la brutal confesión del hombre que asesinó a su hijo en Lomas de Zamora "Lo asfixié para mandarle un mensaje a la mamá": la brutal confesión del hombre que asesinó a su hijo en Lomas de Zamora
El estremecedor caso de Lomas de Zamora sumó en las últimas horas un nuevo capítulo con la confesión de Alejandro Ruffo, acusado de asesinar a su hijo de 8 años, Enzo, el pasado 5 de agosto. Según reveló un médico del hospital Gandulfo, el hombre admitió que asfixió al niño "para mandarle un mensaje a la mamá", luego de que ella le pidiera el divorcio. Tras permanecer dos semanas internado por un intento de suicidio, el acusado fue dado de alta y trasladado a la Unidad Penitenciaria N°34 de Melchor Romero.
Si bien no se trata de una declaración formal, el testimonio del profesional de la salud fue incorporado a la causa y refuerza la imputación por homicidio agravado. La fiscal del caso, Fabiola Juanatey, pidió que la prisión preventiva de Ruffo quede firme, y ahora será el juez de Garantías N°8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, quien deberá resolver la medida.
También te puede interesar:
La mamá de Enzo, devastada por el crimen, expresó su dolor en redes sociales al responder a antiguas publicaciones del acusado con su hijo. "Me sacaste la vida", escribió, y en otro mensaje lo tildó de "asesino", asegurando: "Te vas a pudrir en la cárcel, te lo juro". La investigación sigue su curso mientras la sociedad sigue conmovida por un hecho que expone con crudeza la violencia intrafamiliar.








