El acusado agredió a los policías. La víctima denunció que fue atacada por el acusado y un cómplice en un intento de robo, días atrás.
Un adolescente, que golpeó a un sujeto tras tener sexo, cayó preso Un adolescente, que golpeó a un sujeto tras tener sexo, cayó preso
La policía interceptó en la calle a un adolescente que era buscado en el marco de una causa caratulada como robo calificado y lesiones, y éste, con ayuda de algunos familiares, los agredió para evitar ser trasladado a la Comisaría.
El hecho se registró ayer, en el barrio Matadero cuando personal de la Brigada de Investigaciones se dirigía al barrio Las Américas para apresar al acusado de 16 años quien era buscado desde hace una semana.
También te puede interesar:
Según revelaron fuentes policiales, el menor fue acusado por un joven quien expresó que junto a un cómplice lo interceptaron en la calle, lo llevaron a una zona montuosa y allí lo golpearon para quitarle sus pertenencias.
Ayer, cuando se encontraban sobre calle Matienzo notaron que el adolescente circulaba a pie, por lo que los efectivos descendieron del móvil, allí le informan de la medida judicial y fue entonces cuando el menor comenzó a agredirlos, lanzándoles golpes de puño.
Rápidamente fue reducido y parecía que la situación estaba controlada pero sorpresivamente aparecieron sus familiares que también intentaron golpear a los uniformados, por lo que el menor fue trasladad a la Comisaría 35.
Hasta allí llegó su mamá, con toda su documentación personal para informar que se trataba de un menor de edad. Pese a ello, la Dra. María Alejandra Holgado fiscal de la causapidió que se dé cumplimiento a la orden judicial y el imputado sea alojado en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Según consta en la investigación, por la causa días atrás la policía apresó al supuesto cómplice del menor, quien al momento de ser indagado reconoció las agresiones pero manifestó que el encuentro entre ellos había sido pactado por la víctima.
Supuestamente, el acuerdo era juntarse en un sector de la ciudad y allí iban a tener sexo pago. Cuando finalizaron las relaciones, el damnificado no les habría querido pagar el dinero acordado por lo que en represalia, éstos lo golpearon.








