Los investigadores apuntan ahora a los posibles cómplices de los ladrones detenidos. Intervino la fiscal Rímini.
Descubren en el monte una "cueva" de motopartes robadas Descubren en el monte una "cueva" de motopartes robadas
En un operativo realizado por personal de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría 41 de Añatuya, se llevó a cabo un procedimiento policial que permitió descubrir un espacio utilizado como depósito clandestino de motopartes robadas. El hallazgo tuvo lugar en el paraje Kilómetro 13, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 7, tras una tarea de investigación que se activó a partir de datos aportados por vecinos.
De acuerdo con fuentes policiales, la intervención se originó cuando se recibió información sobre la presencia de dos sujetos que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta roja de baja cilindrada. Inmediatamente, se organizó un operativo de rastrillaje que obligó a los uniformados a continuar a pie, debido a lo dificultoso del terreno y a la espesura de la vegetación de la zona.
También te puede interesar:
En el transcurso de la búsqueda, los efectivos escucharon ruidos que provenían de un sector cubierto por abundante maleza. Al acercarse con cautela, observaron a dos individuos que manipulaban una motoc.cleta Yamaha de 100 c.c. de color rojo. A su alrededor había numerosas piezas correspondientes a diferentes rodados, lo que llamó de inmediato la atención de los policías.
El improvisado escondite, descrito por las fuentes como una suerte de "cueva" en medio del monte, funcionaba como depósito de elementos sustraídos. En el lugar fueron secuestrados un caño de escape, un cuadro de moto Honda Wave, una placa patente, plásticos rojos, un asiento, una bocina, cables de embrague, además de una cubierta y una llanta. Todo ello en condiciones compatibles con el desarme reciente de diferentes motocicletas.
Tras asegurar el lugar, los efectivos procedieron a verificar los números de chasis y motor de la motocicleta desarmada. Los sujetos descubiertos fueron detenidos en el lugar y fueron identificados como Jorge "Negrito" Ruiz de 30 años del barrio Manzione y Gonzalo Farías de 24 años del Lote 38








