HECHO Sucedió en Alvear casi La Plata, en horas de la siesta del sábado
Artesano fue embestido por una mujer que iba hablando por teléfono Artesano fue embestido por una mujer que iba hablando por teléfono
Un artesano termense sufrió lesiones tras ser embestido por un automóvil mientras caminaba a pie por inmediaciones de Alvear casi La Plata, en horas de la siesta de ayer, según informó la policía.
El hecho se conoció cerca de las 16.10 cuando Oscar de 70 años se presentó en la Comisaría Segunda y contó que se encontraba parado en la senda peatonal, en la mencionada esquina, observó que automóvil se aproximaba hacia él realizando marcha atrás.
También te puede interesar:
Casi en simultáneo, el rodado lo impactó con la parte trasera, derribándolo al suelo. Según manifestó la víctima en ese momento, la conductora que mientras realizaba la maniobra utilizaba el teléfono celular se acercó hasta él y le alcanzó un pedazo de algodón.
Siempre en función a los dichos de la víctima, la conductora se retiró del lugar sin brindar ningún tipo de datos personales ni ayuda. A raíz de los dichos de la víctima, los efectivos se comunicaron con la fiscal Fernanda Vittar.
La representante del Ministerio Público dispuso de inmediato que sea examinado por el médico de Sanidad quien constató las heridas diagnosticándole heridas curables en 15 días.
Además la fiscal solicitó que personal de la Brigada realice averiguaciones a través de las cámaras de seguridad para lograr identificar a la conductora del vehículo.
Al cierre de la presente edición, los investigadores buscaban a la conductora.








