El "Gaucho" recibirá a Racing (C) en un cotejo vital por la permanencia. El "Auri" visitará a Estudiantes (RC).
Agenda y árbitros definido para Güemes y Mitre Agenda y árbitros definido para Güemes y Mitre
La AFA oficializó las designaciones arbitrales para la jornada 31 del campeonato, que tendrá a los equipos santiagueños como protagonistas de duelos clave: Güemes recibirá a Racing de Córdoba en La Isla, mientras que Mitre visitará a Estudiantes de Río Cuarto.
Los dos equipos santiagueños afrontarán compromisos vitales en el tramo final del certamen, con la permanencia y el reducido en juego.
También te puede interesar:
En el caso de Güemes, el equipo que conduce Pablo Martel recibirá el próximo domingo a Racing de Córdoba desde las 16 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda. El árbitro principal será Joaquín Gil, acompañado por Mauro Ramos Errasti como asistente 1, Daniel Zamora como asistente 2 y Lautaro Castagnola como cuarto árbitro.
El "Gaucho" atraviesa una situación delicada en la Zona A, ya que se encuentra en zona de descenso directo con 30 puntos. El panorama es sumamente ajustado: está a tan solo una unidad de Arsenal, que hoy se estaría salvando, mientras que Alvarado, con 29, también pelea por escapar de la misma amenaza. Por eso, el encuentro ante la "Academia" cordobesa se presenta como un duelo de alto voltaje, donde sumar de a tres será vital para mantener las aspiraciones de permanencia.
En tanto, por la Zona B, Mitre viajará a Córdoba para enfrentarse a Estudiantes de Río Cuarto. El partido será arbitrado por Lucas Cavallero, acompañado por Guido Córdoba y Martín Saccone como asistentes, y Emanuel Ejarque como cuarto árbitro.
El "Aurinegro", dirigido por Cristian Mazzon, llega al compromiso prácticamente sin chances de acceder al reducido. Con 12 puntos en disputa y una desventaja de 12 unidades respecto del último clasificado, un empate lo dejaría matemáticamente afuera de la pelea por el ascenso.
De esta manera, mientras Güemes se juega la vida en la lucha por la permanencia, Mitre afrontará un cierre de campeonato sin mucho margen.








