Un violento robo en el barrio Santa Ana, de José C. Paz, desató una verdadera pesadilla durante la tarde del miércoles.
Robó un celular, se atrincheró en una casa y le disparó a un policía Robó un celular, se atrincheró en una casa y le disparó a un policía
Todo comenzó cuando un joven, identificado como Mateo Luciano Danevich, denunció que había sido víctima del robo de su celular. Gracias a que el aparato seguía emitiendo señal, los investigadores lograron rastrear su ubicación con precisión.
Con esa información, la justicia ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda de la zona. Personal del Destacamento Santa Ana, con el apoyo de otras dependencias, irrumpió en el domicilio señalado. Fue entonces cuando el sospechoso abrió fuego contra los efectivos.
También te puede interesar:
En medio del tiroteo, el oficial Gustavo Nahuel Sancci, del Destacamento Astolfi, recibió un disparo en el abdomen. De inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital de José C. Paz, donde, según informó La Realidad Online, confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
La investigación continúa para determinar la identidad del agresor y esclarecer las circunstancias del hecho, detalla el portal de Todo Noticias.








