Después de un accidente debió ser operado de sus piernas, y en el quirófano sintió al Cristo Forastero.
A diez años de su "milagro", don Carlos irá a agradecer a Mailín A diez años de su "milagro", don Carlos irá a agradecer a Mailín
Carlos Cesar Ferreyra integra un grupo de servidores que desde hace 18 años trabaja en las fiestas del Señor de los Milagros de Mailín. Y este año, estará en la Fiesta Chica de este domingo, sirviendo y con una motivación especial, ya que se cumplen diez años de un hecho singular que lo considera un "milagro".
A poco de partir hacia la histórica villa de Mailín, Carlos recordó a EL LIBERAL que luego de sufrir un accidente (lo chocaron cerca de su casa), debió ser operado de sus piernas, y cuando se encontraba en el quirófano, sintió con fuerza la presencia del Señor de Mailín "con una túnica celeste", y que le decía "no te va a doler, a mí me crucificaron y no me dolió".
También te puede interesar:
"Recuerdo que lloré mucho, y los médicos cuando terminaron de operar creían que era porque me había pasado el efecto de la anestesia. Y fue así, no sentí dolor y al poco tiempo ya estaba caminando. Por eso voy siempre a estar allá (en Mailín) como servidor", comentó el devoto.
Carlos junto a sus compañeros de grupo partirán en sábado a Mailín, y luego de la recepción y bendición especial a los servidores, comenzará a trabajar. "Lo haremos en la procesión y en el templete atendiendo a los peregrinos", contó.








